Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

Consejos para Controlar los Gastos - Video

Si en algún momento he escuchado un buen consejo financiero, fue cuando vi y escuché este enlace que le ofrezco a continuación.


Lo que aprenderás al hacer click en el link azul son algunos muy buenos Consejos para Reducir Tus Deudas extraído del sitio Youtube y publicado por la página web www.saberhacer.com

Se refiere a como mantener nuestras deudas de crédito al margen de nuestro control. Qué no debemos hacer con el plan de retiro (aquellos que lo tienen). Qué no hacer con el saldo de las tarjetas de crédito.

Puedo aprovechar la oportunidad para recomendarte que si actualmente no te manejas con tarjeta de crédito y aún no estas endeudado hasta la nuez, capacítese en esta materia antes de hacerlo. Son muy pocas las personas que hoy día saben manejar el quasi- dinero ó crédito plástico. 

Si anteriormente no lo había tomado en consideración, puede perfectamente comenzar con este video. Y si le agarró un poco tarde, puedo asegurar que estará de acuerdo con todo lo que los entrevistados comentan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario